POLITICA DE CALIDAD y GESTION AMBIENTAL

    POLITICA DE CALIDAD y GESTION AMBIENTAL de DITELMA, S.L.

    Por deseo de la Dirección, DITELMA, ha implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental, basado en los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001 (2015) "Sistemas de gestión de la Calidad" y UNE-EN ISO 14001 (2015) “Sistemas de Gestión Ambiental” para las actividades de:

    PROCESO DE REPARACIÓN DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS. LA VERIFICACIÓN Y PUESTA A NUEVO EQUIPOS DE BANDA ANCHA Y REDES DE AREA LOCAL, a nivel de ISO 9001 así como ISO 14001.

    La Dirección de DITELMA consciente de la importancia de satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de sus clientes y de la necesidad del respeto al medio ambiente, asegura todos los recursos necesarios para conseguir tales fines.

    Así, la Dirección asume el compromiso de ofrecer la mayor calidad y el mejor servicio en sus productos y servicios, de forma que todos nuestros clientes cuenten con una empresa a su disposición para ofrecerles soluciones serias y responsables. Asimismo, garantiza el cumplimiento de toda la legislación y reglamentación aplicable, teniendo como objetivo fundamental la mejora continua en todos los aspectos.

    Los principios que rigen todas nuestras actividades y sobre los que se establece nuestra política integrada de gestión son los siguientes:

    • La calidad y la gestión ambiental son elementos estratégicos para el funcionamiento de la empresa y, por ello, existe el objetivo permanente de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Integrado.
    • Comprender todas las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por exceder sus expectativas, consolidando su confianza en DITELMA
    • Cumplir con los requisitos legales y normativos establecidos, así como con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los aspectos ambientales.
    • Gestión y control eficaz de los procesos, basados en la mejora continua.
    • Prevención de la contaminación, gestión correcta de nuestros residuos y racionalización del consumo de recursos naturales.
    • Minimización de los impactos de nuestras actividades sobre el medio ambiente y continua mejora de nuestro comportamiento en materia ambiental.
    • Fomento de la formación, sensibilización y motivación de nuestros empleados, mediante el establecimiento de Planes de Formación.
    • Comunicación abierta a través de los canales establecidos tanto internamente como con las partes interesadas.
    • Optimización del ambiente de trabajo para facilitar la implicación del personal en la consecución de los objetivos de la organización.
    • Empleo de las mejores y más limpias tecnologías disponibles, de aplicación económica viable.

    El aseguramiento de que todas las personas de DITELMA que influyen en la calidad y el medio ambiente conocen la política y los objetivos planteados se consigue gracias a su difusión, por parte del coordinador del sistema, a todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.

    Ir a la barra de herramientas Cerrar sesión